Pregunta:
Retroceso del elevador / elevador hidráulico
Luca
2015-04-22 11:59:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me di cuenta de que cuando un grupo de personas entra en un elevador / elevador hidráulico, a menudo cuando la última persona pisa el elevador / elevador tiene un retroceso pequeño pero notable: el elevador baja unos pocos mm y luego compensa. Esto crea un retroceso.

Parece que independientemente del número de personas en el elevador / elevador este efecto se activa cuando varias personas entran en la cabina en sucesión y siempre ocurre cuando entra la última.

Mi La hipótesis es que un sensor percibe el aumento de presión pero no hace nada mientras la presión aumenta, en cambio cuando la presión se estabiliza porque no entra más persona le da un poco de aceite extra al pistón y experimentamos el retroceso.

¿Es correcta mi idea? ¿O hay una mejor explicación?

Dos respuestas:
ratchet freak
2015-04-22 14:52:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando un ascensor se detiene, pondrá un freno para inmovilizar la cabina del ascensor. De esta manera, una fuga repentina no deja caer la cabina mientras la puerta está abierta.

Cuando el controlador se prepara para mover la cabina del ascensor, soltará el freno que permite que la cabina se mueva nuevamente.

En un sistema ideal, no habrá retroceso. Sin embargo, las burbujas de aire y la elasticidad de los materiales permitirán que el pistón se comprima un poco bajo el peso de los pasajeros que ingresan a la cabina. Esto luego es detectado por un sensor y compensado.

Repiklis
2015-04-22 18:46:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El hundimiento de la cabina en un elevador hidráulico es el resultado de la compresión del aceite en el cilindro (o pistón), debido al peso extra (no debe haber aire en el sistema). Esto será más profundo cuando haya más aceite en el cilindro, es decir, en edificios altos en los pisos superiores. También tenga en cuenta que el recorrido del pistón que experimenta depende de la suspensión. Esto se compensa "dinámicamente" mediante un sistema que detecta si la cabina se ha movido desde el nivel del piso y se activa si la cabina movido más allá de un límite.

Por lo general, la cabina se mantiene en su lugar mediante un mecanismo si la diferencia de carga esperada es bastante significativa (por ejemplo, carga con un montacargas). Si el cliente paga, puede encontrarlo en ascensores más pequeños, pero es extremadamente raro.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...