Pregunta:
¿Cómo arranca un motor de combustión interna diésel aunque no tenga bujías?
James Adams
2015-03-03 03:00:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me preguntaba cómo arranca un motor diésel, dado que no hay bujías. ¿Cómo se acumula el "impulso" para esa primera explosión en el cilindro? ¿Tiene algo que ver con el motor de arranque?

Puede disfrutar de [este video de demostración de un pistón de fuego] (https://www.youtube.com/watch?v=Win_t0xtcQs#t=38).
Cuatro respuestas:
#1
+7
Olin Lathrop
2015-03-03 03:21:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los motores diesel se arrancan mediante una combinación de "bujías incandescentes" y un motor de arranque. Una vez que el diesel se pone en marcha, la combustión es causada por la compresión de la mezcla. Inicialmente, las paredes del cilindro pueden estar tan frías que enfrían la mezcla durante la compresión lo suficiente como para que no se encienda. Cada cilindro tiene una bujía incandescente que proporciona una pequeña mancha de superficie caliente que es suficiente para encender la mezcla comprimida, incluso cuando las paredes del cilindro la hayan enfriado.

Vea la respuesta a la pregunta: _ ** ¿Qué sucede cuando coloca el tipo de combustible incorrecto en un motor de combustión interna? ** _, publicado aquí hace unos días, [enlace] (http://engineering.stackexchange.com / preguntas / 1903 / qué-sucede-cuando-pones-el-tipo-incorrecto-de-combustible-en-un-motor-de-combustión-interna)
#2
+1
PL Walker
2015-09-18 08:14:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La combustión de diesel no implica una mezcla. Las mezclas de combustible / aire se aplican al ciclo Otto en motores de gasolina. En los motores diesel, el aire se comprime hasta el punto muerto superior donde las temperaturas pueden alcanzar los 1000 grados Fahrenheit, y luego el combustible se inyecta y posteriormente se quema, lo que resulta en un golpe de potencia.

#3
  0
JedF
2015-03-06 22:56:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

1) Bujías incandescentes. Estos ya se han cubierto en otra respuesta. Es un enchufe pequeño y resistivo por el que fluye la corriente y se calienta. Los más antiguos son simplemente calentadores de cerámica tontos que controlan la corriente con V = IR. Los más nuevos están controlados por PWM para usar menos energía y calentar el aire del cilindro a la temperatura adecuada. Ejemplo

2) Calentadores de admisión. Algunos motores más grandes no tienen espacio en la cabeza para las bujías incandescentes o no funcionarían de manera confiable en el medio ambiente. Estos motores tienen calentadores de aire de admisión. Calientan el aire antes de que entre en el cilindro. Ejemplo

3) Éter. El éter tiene una temperatura de autoignición mucho más baja. En motores diésel muy grandes (como los que se utilizan en camiones mineros), el ECM de fábrica o de terceros dosificará una cantidad adecuada de éter para ayudar a que el motor arranque. Ejemplo

#4
  0
user16622
2016-06-17 19:50:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las bujías incandescentes se utilizan en motores diésel pequeños, como los de los automóviles. Para motores diesel más grandes, como los de las locomotoras, los motores utilizan aire comprimido o arrancadores hidráulicos para hacer girar el motor hasta que comience a funcionar. Puedes ver algunos de estos motores arrancando en You Tube.

Si el motor no arranca la primera vez, generalmente hay un medio para que alguien use una bomba manual para recargar la botella de aire o el depósito de líquido hidráulico para empezar de nuevo. Suelen ser para emergencias.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...