Pregunta:
¿Las regulaciones en los Estados Unidos limitan el tamaño de las turbinas eólicas aéreas?
HDE 226868
2015-02-18 05:44:38 UTC
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Con todo el trabajo realizado recientemente por la FAA para regular el uso de drones, pensé que sería bueno mirar al cielo en busca de otro tipo de habitante aéreo menos conocido: la turbina eólica aérea.

Wikipedia tiene toda la información relevante, así que no la repetiré aquí. Lo más importante aquí es que las turbinas eólicas aéreas, y me interesan principalmente los diseños basados ​​en aeróstatos, flotan libremente, al igual que ciertos tipos de drones atados, que le han dado dolores de cabeza a la FAA porque no son como la mayoría de los aviones. .

Encontré este artículo, que dice

Las regulaciones y restricciones tecnológicas sugieren que puede que no suceda muy pronto, o que no suceda en absoluto, pero algunos investigadores creen que las turbinas aéreas aprovecharán los vientos de gran altitud para generar energía en algún momento de nuestro futuro y tal vez dentro de la década.

y

Dicho esto, las empresas que trabajan actualmente en el proyecto parecen muy poco estructuradas. Están en la fase de desarrollo y están al tanto de las restricciones federales del espacio aéreo.

Aquí está la página correspondiente de la FAA.

Sospecho que las regulaciones de la FAA las medidas sobre los drones cubren las turbinas eólicas aéreas, pero no estoy seguro, y me gustaría ver una mención específica de ellos en las regulaciones, si es posible. Supongo que se tratan como drones (atados), pero no he podido encontrar ninguna mención directa.


Yendo al grano: las turbinas eólicas aéreas son, en general, mucho más pequeñas que las turbinas eólicas típicas. Obviamente, hay algunos factores que facilitan que los aerogeneradores construidos en el suelo sean más grandes (soporte, por ejemplo). Pero las palas de turbinas más grandes, aunque son una fuente de compensaciones, pueden ser mucho más útiles.

¿Qué regulaciones (en los Estados Unidos), si las hay, limitan el tamaño de las turbinas eólicas aéreas?

Aprecio tu curiosidad, pero estás lanzando una red bastante amplia con esta pregunta. ¿Se relaciona de alguna manera con un problema de ingeniería específico?
@Air Lo reduje a regulaciones que limitan el tamaño de las turbinas. Obviamente, existen problemas de ingeniería que limitan su tamaño, pero me interesa saber si las regulaciones los limitan más.
One responder:
#1
+3
Trevor Archibald
2015-02-19 04:07:29 UTC
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Creo que puede estar malinterpretando las turbinas eólicas aéreas como un tipo de avión. La sección de la FAA del Código de Regulaciones Federales define una aeronave como un dispositivo que se usa o tiene la intención de usarse para volar en el aire. Supongo que el verdadero debate se reduce a lo que usted define como "vuelo , "que el CFR no trata. Si bien una turbina eólica aérea ciertamente se sostiene en el aire a través de la aerodinámica, todavía está atada al suelo y no llamaría exactamente a eso "vuelo" en el mismo sentido en que se aplica a la aeronave regulada en estos códigos.

Esta pregunta es realmente más compleja de lo que nadie puede responder en este momento, porque tengo la sensación de que en un futuro no muy lejano (¿<10 años?), una empresa que fabrica aerogeneradores aéreos presentará algún tipo de solicitar una decisión a la FAA sobre si son aviones o no, y si no están de acuerdo, presentarán una demanda y acudirán a los tribunales sobre la definición de "vuelo". Pero por ahora, supongamos que no son aviones.

Las turbinas eólicas tradicionales están reguladas por el Título 14, Parte 77 del CFR, y creo que las turbinas eólicas aéreas estarían reguladas con el mismo código. Son simplemente una obstrucción que es bastante alta y tiene cierta capacidad para moverse con el viento, dependiendo de qué tan apretados estén atados.

La sección 17 describe una obstrucción como cualquier cosa que supere los 499 pies sobre el nivel del suelo, con restricciones de altura más bajas cerca de los aeropuertos, por razones obvias. Sin embargo, la Sección 9 establece que se debe notificar a la FAA sobre cualquier construcción que supere los 200 pies. La clave aquí es que las regulaciones no dicen absolutamente nada sobre si está legalmente permitido o no construir algo de más de 200 pies. Simplemente dice que debe notificar a la FAA y ellos tomarán una determinación.

Si está por debajo de los 500 pies, el código no parece ser explícito sobre este hecho, pero parece que encontrará pocos argumentos con su solicitud. A más de 500 pies, lo mirarán un poco más profundamente, porque eso es oficialmente una obstrucción. Pero todavía son libres de decir "No creemos que esto sea un problema, adelante".

Entonces, ¿las regulaciones limitan explícitamente el tamaño? No. No imponen limitaciones sobre lo que puede construir, solo que debe obtener la aprobación una vez que pasa ciertas restricciones, dependiendo de su ubicación y proximidad a los aeropuertos.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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