Pregunta:
¿Es útil la cancelación activa de ruido en los vehículos?
Chris Mueller
2015-01-31 00:28:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El ruido de la cabina de los vehículos es una gran preocupación en el mercado de lujo. ¿Por qué ningún fabricante de automóviles ha utilizado las mismas técnicas que se emplean en los auriculares con cancelación activa de ruido? En estos dispositivos, se usa un micrófono como sensor en bucle para suprimir las fluctuaciones de presión de baja frecuencia ($ f \ lt500 \ \ text {Hz} $) en el espacio cerrado cerca del oído.

¿Por qué no se utiliza una tecnología similar en los vehículos? ¿Qué mejoras técnicas se requieren sobre el sistema de sonido estándar del vehículo para implementarlo? Dado el mayor volumen del sistema, ¿qué diferencias se pueden esperar entre vehículos y auriculares?

Supongo que hay problemas de seguridad. Los auriculares con cancelación de ruido reducen el sonido en esos rangos de frecuencia de forma indiscriminada; Las sirenas de emergencia y otros sonidos que necesita escuchar mientras conduce no serán tan audibles. Además, las voces humanas son <500Hz y podría existir la posibilidad de no poder hablar con sus pasajeros (no siempre es algo malo) (tampoco estoy seguro de que así funcione la cancelación de ruido, solo una idea).
Parece que esto ya está en uso en algunos [automóviles de producción] (http://www.nydailynews.com/autos/ford-honda-noise-canceling-tech-new-cars-bmw-porsche-bring-noise-boosting -artículo-de-características-1.1168670)
Solo unos días después de publicar esta pregunta, vi un comercial de automóvil que anunciaba cancelación activa de ruido (aunque no recuerdo qué marca) :)
@TrevorArchibald Muchos de los mismos problemas de seguridad surgieron cuando Toyota comenzó a vender automóviles Lexus aquí en 1989/90. Comparado con casi todos los demás vehículos de pasajeros, el LS400 era increíblemente silencioso y aislado.
One responder:
#1
+7
Fred
2015-01-31 06:28:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Algunas razones por las que la reducción de ruido en las cabinas de los vehículos aún no es una característica estándar:

  • Como afirma @Trevor Archibald, la seguridad es una muy buena razón. Todavía es necesario escuchar ruidos provenientes del exterior del vehículo, como las sirenas de los vehículos de emergencia: policía, ambulancia, camión de bomberos
  • Aún es necesario escuchar las bocinas de otros conductores
  • El sonido del motor permite a las personas saber si el motor está funcionando como debería
  • Es un costo adicional que algunas personas pueden no querer pagar
  • Las personas no lo han solicitado
  • La mayoría de las personas no se oponen a escuchar algo de ruido, siempre que no sea intrusivo
  • Aislar las cabinas de los vehículos contra el ruido mediante el uso de materiales a prueba de sonido se ha adaptado a las necesidades de la mayoría de las personas hasta ahora

Se ha introducido en una pequeña cantidad de automóviles: Auto Makers Shush Cars, pero son un poco más caros que el automóvil promedio. Consulte también: Cars Go Quiet, Bose Noise Cancelling in Cars

Sin embargo, la introducción de la tecnología de reducción de ruido electrónico en los automóviles podría reducir el peso de los automóviles al reduciendo la cantidad de materiales de insonorización utilizados, Harman silencia el automóvil

En un ángulo diferente, en la década de 1980 se había utilizado la cancelación de ruido electrónico para cancelar el ruido del motor producido por vehículos pesados utilizado en el sitio de desarrollo urbano interior para reducir la cantidad de ruido que escuchan los residentes cercanos.

Esto está escrito desde el punto de vista del consumidor, pero tomé la pregunta más sobre un punto de vista de ingeniería, algo así como: ¿sería técnicamente factible? Básicamente, ¿qué tan bien funciona en los automóviles?
El hecho de que la tecnología ya se haya introducido en algunos automóviles y haya planes de introducirla en algunos modelos e híbridos de menor precio significa que es técnicamente viable. El hecho de que no se haya introducido algo no significa que no sea factible. La economía es un factor importante: las personas están dispuestas a pagar por tenerlo en los automóviles que utilizan. Además, no es una tecnología crítica, no como buenos frenos, un motor eficiente, tanques de combustible seguros que no se rompen en un choque. Es una tecnología "agradable de tener". La seguridad y las necesidades del cliente son una parte importante de la ingeniería.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...