Pregunta:
¿Qué tornillos debo especificar con Weathering Steel?
thomasmichaelwallace
2015-02-05 19:21:09 UTC
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Cuando utilizo acero resistente a la intemperie (COR-TEN) en un proyecto, ¿qué tipo de pernos debo usar?

Aún no he visto fijaciones hechas de acero resistente; presumiblemente porque la forma en que utiliza una capa de sacrificio para formar una capa protectora contra el óxido lo hace inadecuado para aplicaciones de precisión (como roscas de pernos, mantenimiento del área estructural, etc.).

También soy consciente de que mezclar diferentes rieles; incluso varias aleaciones de acero, pueden conducir a una corrosión acelerada debido al comportamiento anódico / catódico.

Entonces, ¿qué tipo de pernos deberían especificarse con acero resistente a la intemperie?

Cuatro respuestas:
#1
+8
hazzey
2015-02-05 19:31:18 UTC
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Para aplicaciones estructurales (en los EE. UU.), el perno más común para acero resistente a la intemperie es ASTM A 325 Tipo 3.

El tipo 1 es un perno de acero liso que se puede galvanizar, pero en esta situación el El zinc en el galvanizado se utilizará rápidamente para intentar proteger el resto de la estructura.

Actualización para tornillos británicos

Curiosamente, la única opción para Reino Unido parece para obtener estos mismos pernos en tamaño métrico (M24). Referencias:

Curiosamente ASTM A 325 Tipo 3 _son_ pernos de acero resistentes a la intemperie de acuerdo con [Portland Bolt] (http://www.portlandbolt.com/technical/specifications/astm-a325/). Sin embargo, como son estadounidenses, no vienen en tamaños CE / Reino Unido; ¡qué hacer fuera de la zona ASTM A 325 es probablemente otra pregunta!
#2
+3
user1515
2015-05-06 18:00:20 UTC
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Los pernos de grado WR están disponibles en el Reino Unido en HSFG de tamaño imperial de 1/4 de pulgada (cuando se importan de Estados Unidos) y también en M24 TCB, los cuales se utilizan regularmente en la estructura de acero de puentes en el Reino Unido.

#3
+2
AndyT
2015-02-06 20:57:22 UTC
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Supuse que usaría pernos normales, pero usaría una arandela de nailon para aislar eléctricamente el perno del acero resistente a la intemperie (para evitar la corrosión bimetálica).

Eso definitivamente funcionaría, aunque no estoy seguro de que HA / Network Rail acepte el riesgo de mantenimiento, considerando que luchan por ajustar / mantener / inspeccionar sus activos existentes en cualquier caso ...
Una arandela de nailon afectaría negativamente a la pretensión y la resistencia al deslizamiento, que a menudo son una parte importante del diseño estructural.
@Ethan48: eso solo se aplica si opta por pernos de agarre de fricción de alta resistencia. En su lugar, es perfectamente posible diseñar pernos que funcionen en cojinetes; estos se conocen coloquialmente en el Reino Unido como "pernos negros".
Por supuesto. Al menos aquí en los EE. UU., El acero corten solo se fabrica en formas bastante pesadas, por lo que generalmente se usaría en una aplicación bastante estructural. Incluso los pernos diseñados para cojinetes aquí ('apretados') suelen ser pernos de alta resistencia y están cubiertos por la especificación RCSC una vez que se trata de acero de ese tamaño. Quizás esa no sea una práctica común en el Reino Unido.
@Ethan48 - gracias por la información adicional. Admito que no puedo comentar sobre la práctica común en el Reino Unido: al principio de mi carrera trabajé en algunos puentes de acero y recuerdo claramente haber diseñado tanto tornillos negros como tornillos HSFG. Pero no participé en la decisión sobre qué pernos, y no he diseñado nada con pernos en años; han sido principalmente puentes de concreto con un puente de acero soldado.
Bueno, definitivamente sabes más que yo sobre la práctica en el Reino Unido :-) En cualquier caso, estoy de acuerdo en que para los pernos diseñados para que no se requiera fuerza de sujeción, los aisladores de nailon serían un enfoque razonable.
#4
+2
Arnie Glausiusz
2017-08-14 17:21:07 UTC
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Reiterando algunos de los anteriores como fabricante, puedo advertir que los TCB de acero resistente a la intemperie están generalmente disponibles solo en diámetro M24, con las siguientes longitudes: 70, 80, 90, 100, 105, 110, 120, 125, 130, 140 , 150, 160, 170, 180, 190, 200, 220 y 240 mm.

Se pueden fabricar diámetros alternativos CSK & a medida, dependiendo de la cantidad. Los recubrimientos Galv / Zinc Flake / GK en estructuras WS son susceptibles a la corrosión bimetálica.



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