Pregunta:
Cómo dejar salir un "tornillo" y volver a introducir una rosca
Steeven
2015-02-25 16:31:13 UTC
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La configuración

Considere un cilindro dentro de otro cilindro (colocado con su eje de simetría horizontal).

El cilindro interior tiene aproximadamente Ø100 mm de diámetro y un centímetro o dos de largo / grosor. En el perímetro hay un hilo. Este cilindro está fijo en movimiento de rotación y no puede girar.

El cilindro exterior es mucho más largo. Tiene una rosca en el interior a través de la mitad de su longitud más o menos y esta rosca encaja con la rosca del cilindro interior.

La pregunta

Ahora, al girar el cilindro exterior, el cilindro interior se moverá hacia adelante y hacia atrás (el interior no puede rotar pero puede moverse traslacionalmente).

Mi problema es que el cilindro exterior puede girar muchas revoluciones (sigue a una rueda de bicicleta) , y por lo tanto, en algún momento, el cilindro interno se moverá fuera de la rosca del cilindro externo.

¿Existe un método mecánico e inteligente para dejar que dicho cilindro salga? y volver a introducir la rosca del cilindro exterior? Ej. el cilindro exterior giraría en una dirección hasta que el cilindro interior dejara la rosca. Luego, cuando el cilindro exterior se invierte en la dirección de rotación, quiero que el cilindro interior vuelva a entrar en la rosca y comience a moverse en la dirección opuesta.

¿Por qué no bloquear ambos extremos para evitar que el cilindro interno salga del agujero?
No entiendo dónde está todo. Haz un boceto.
@Fred: Para evitar bloquear el movimiento giratorio del cilindro exterior en la dirección "exterior". Creo que este mecanismo está diseñado como un embrague unidireccional con una gran cantidad de barra invertida: desacople completamente en una dirección, enganche solo después de varias vueltas en la dirección inversa. Esto podría hacerse bloqueando ambos extremos combinado con un embrague unidireccional estándar.
... y en una nota relacionada, ¿podría el autor de la pregunta explicar por qué se necesitaría tanta barra invertida? ¿No sería suficiente un simple embrague unidireccional?
Dos respuestas:
#1
+7
hazzey
2015-02-25 20:01:34 UTC
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Para que el hilo se vuelva a conectar automáticamente, algunos pensamientos tendrán que dirigirse al tipo exacto de hilo utilizado. Un hilo grueso y tal vez un ligero ahusamiento ayudarán a que los hilos se enganchen correctamente mientras se minimiza la posibilidad de que se enreden o se atasquen.

Mecanismo

Dijiste que eventualmente la pieza interior se desprenderá de la pieza exterior. Este no parece ser el problema. Su problema es que luego desea que las piezas vuelvan a encajar cuando se invierte la rotación. Para hacer esto, la parte interior necesita tener algo de fuerza para mantenerla en contacto con la parte exterior. Esto suena como un estuche perfecto para usar un resorte.

El resorte comenzaría a comprimirse a medida que la pieza interior se acercaba al final de la pieza exterior. Una vez que la pieza interior está libre, el resorte proporcionaría suficiente fuerza para presionar la pieza interior contra la pieza exterior. De esta manera, los hilos podrían engancharse una vez que se invierta la rotación.

Una desventaja de esto es que habrá algo de desgaste entre los hilos de cada pieza. El resorte empuja constantemente a los dos juntos incluso cuando la rotación evita que los hilos se enganchen.

Un poco de eje sin rosca que se extienda más allá de la rosca del cilindro, que coincida con el diámetro interior de la pieza exterior, ayudaría a evitar la desalineación lateral de los dos.
#2
  0
jhabbott
2015-02-25 23:57:41 UTC
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La solución más simple sería usar un resorte de modo que ejerza una pequeña fuerza para empujar el cilindro en movimiento hacia adentro. A medida que se 'desenrosca', el resorte se tensará (o comprimirá) y la rueda comenzará a girar en sentido contrario. , la pequeña fuerza ayudará a que el hilo vuelva a entrar.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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