Pregunta:
¿Otto Lilienthal experimentó alguna vez con aviones no propulsados ​​por humanos?
HDE 226868
2015-01-30 22:30:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Otto Lilienthal, a veces aclamado como el primer aviador, se hizo famoso por sus numerosos planeadores, que fueron pioneros en nuevos experimentos aeronáuticos. Sin embargo, los aviones propulsados ​​no despegaron - juego de palabras - hasta que los hermanos Wright volaron con éxito su avión propulsado. ¿Lilienthal experimentó alguna vez con vuelos no propulsados ​​por humanos? Wikipedia dice que construyó un motor pequeño, pero no dice si alguna vez se usó en un avión.

One responder:
#1
+5
HDE 226868
2015-01-30 22:30:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Voy a responder mi propia pregunta porque justo antes de publicarla encontré una respuesta.

El Museo Otto Lilienthal tiene una lista completa de los diseños de Lilienthal. Una figura como la "pequeña máquina batidora de alas". No usaba una hélice (¡o un motor a reacción, por supuesto!), Sino que usaba un motor pequeño que pesaba alrededor de 22 libras cuando estaba completamente cargado. Su envergadura era de 22 pies, lo cual era bastante impresionante. Wikipedia lo enumera como "Ornitóptero pequeño". Otra página lo llama kleiner Schlagflügelapparat , que Google Translate traduce como "pequeño aparato de aleteo".

Aquí está un foto de Lilienthal con ella, antes del vuelo.

Small ornithopter pre-flight



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...