Pregunta:
¿Cómo se mezcla el combustible con el aire en un motor a reacción?
cluemein
2015-02-14 22:25:28 UTC
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Estoy trabajando en una idea que involucra un motor a reacción, pero no sé muy bien cómo funciona el sistema de combustible. En un motor de combustión como ese en un automóvil, tienes boquillas que rocían el combustible en las cámaras del pistón (creo que, corrígeme si me equivoco), y luego se enciende cuando el pistón comprime la cámara (a veces usando una bujía, a veces no). ¿Cómo se mezcla el combustible con el aire y se enciende dentro de un motor a reacción? Sé que el aire comprimido proviene del sistema de admisión (las aspas del ventilador atraen y comprimen el aire y lo dirigen hacia la parte donde se mezcla con el combustible), pero ¿cómo se mezcla el combustible?

La respuesta a esta pregunta en realidad depende del [tipo específico de motor a reacción] (https://en.wikipedia.org/wiki/Jet_engine#Types)
Consulte también [esta pregunta sobre aviación] (https://aviation.stackexchange.com/questions/2772/how-do-jet-engines-work).
One responder:
#1
+7
HDE 226868
2015-02-14 23:08:09 UTC
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El lugar donde se mezclan el aire y el combustible es el combustor , también conocido como soporte de llama : Combustor #1

El difusor toma el aire comprimido y lo ralentiza (recuerda que los aviones con motores a reacción viajan extremadamente rápido). Si el aire pasa demasiado rápido, no arderá lo suficiente; si va demasiado lento, no proporcionará suficiente empuje.

El aire entra a través de los huecos en el revestimiento . Hay agujeros a lo largo de él, llamados agujeros primarios , agujeros intermedios y agujeros de dilución *. Estos ralentizan aún más el aire y lo ayudan a ingresar a la parte principal de la cámara de combustión. Sin embargo, la mayor parte del aire pasa por el remolino , que mezcla el aire a medida que entra. La cúpula es un dispositivo relacionado.

Dentro de esta cámara hay un encendedor , que crea las chispas necesarias para que se queme el combustible. Junto a él está el inyector de combustible , un tubo que inserta combustible en la cámara.

El aire sigue una serie de caminos complejos dentro de la cámara de combustión:

Combustor #2

Esta imagen debería darte una buena idea de ellos. ¡Ahora probablemente entienda los nombres de los agujeros en la cámara principal! Enfrían el aire quemado (que entra a través del remolino) cuando sale por el otro extremo y entra en la siguiente sección (y trasera) del motor.

¿Qué significa la línea roja de la cúpula? ¿Eso es una hoja de metal? ¿Algún material especial?
@VolkerSiegel Es principalmente solo para resaltar esa sección específica; los materiales pueden variar en la cámara de combustión (p. ej., consulte [aquí] (http://www.madehow.com/Volume-1/Jet-Engine.html)). También encontré una buena presentación [aquí] (https://duckduckgo.com/l/?kh=-1&uddg=http%3A%2F%2Fweb.ecs.baylor.edu%2Ffaculty%2Fvantreuren%2FEGR4347%2FLesson%252020b% 2520% del motor 2520 materiales.ppt).
Lo que no entiendo es la situación en la que la flecha de combustible atraviesa el domo rojo: ¿el combustible está bloqueado por el domo, fluye libremente hacia la zona de combustión o de alguna manera interactúa con el domo al penetrarlo / cruzarlo / pasar a través de él? ?
@VolkerSiegel Tiene orificios que permiten el paso del combustible.
¡Ah gracias! Comenzando a entender la imagen, miré a través de https://en.wikipedia.org/wiki/Combustor; al principio pensé que era solo un elemento estructural, que dejaba pasar el aire. Pero parece estar lejos de eso: es "sólo una pieza de chapa con agujeros para el aire", pero su forma es lo que controla la mayor parte del flujo de aire y los detalles de turbulencia de todo el conjunto.
@VolkerSiegel ¡Exactamente! Lo siento si no lo dejé claro.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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