Pregunta:
El mejor dispositivo / sistema de control de tráfico para una situación determinada
Anthony Burleson
2015-02-08 01:50:24 UTC
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Estoy familiarizado con los pros y contras de las rondas / semáforos; sin embargo, se me ha encomendado la tarea de decidir una solución para los parámetros que se indican a continuación.

Actualmente, hay una carretera de dos vías (cuatro carriles) con un límite de velocidad de 35 mph. Los recuentos de tráfico irregular para las horas pico son 580 vehículos en la mañana (principalmente en dirección norte), 660 vehículos en media tarde (división norte / sur) y 400 en la noche (principalmente en dirección sur).

Acceso a un nuevo La instalación creará la necesidad de un camino de acceso que resulte en una intersección de 3 vías. El camino de acceso será hacia el este y, en su mayor parte, solo el tráfico que se dirija al norte hará giros a la derecha para ingresar a la instalación. Se espera que menos del 10% del tráfico con destino al norte utilice la instalación en un momento dado. Una vez finalizada en esta instalación, se espera que el tráfico salga por la misma vía de acceso y haga giros a la derecha para continuar en dirección norte. Sin embargo, tanto como el 20% de este tráfico deberá girar a la izquierda para regresar en dirección sur.

Supongamos una comunidad con algo, pero muy poca experiencia en rondas y un deseo principal para mantener constante el flujo de tráfico hacia el norte y el sur.

Dando sus opiniones y razones, ¿consideraría un dispositivo de control de tráfico o de ronda que utiliza un sistema de cámara para el carril de giro ser mejor?

Es difícil visualizar lo que está tratando de describir aquí. Una imagen ayudaría, también saber si el tráfico circula a la derecha oa la izquierda.
One responder:
#1
+4
SF.
2015-02-08 17:51:14 UTC
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Un asalto introduce una interrupción en cualquier tráfico, sin importar en qué dirección. En su caso, las únicas dos direcciones de "colisión" (dos giros a la izquierda) son las menos utilizadas, por lo que los semáforos que funcionan en un programa de preferencia con bucles de inducción en los dos posibles giros a la izquierda, más carriles de giro a la derecha no controlados serían óptimos.

enter image description here

El cruce permanecerá en luz verde siempre que no haya necesidad de que los vehículos tomen la curva. Solo los detectores activarían las fases para los giros a la izquierda (y solo uno bloquearía tanto la carretera norte como la carretera sur). Puede limitar la velocidad a la que las salidas laterales pueden activarse mediante detectores en la dirección principal (mejor, más caro) o cronometrando, de modo que debe pasar al menos X tiempo entre las activaciones de turno.

Si los bienes raíces son una prima, puede crear casi toda la infraestructura para este cruce reduciendo la vía principal a un carril en cada sentido, dedicando el carril restante a los giros, la inclusión y los "islotes".

Aquí hay un mapa real de uno de nuestros controladores con una situación similar. Este también incluye dos pasos de cebra. Utiliza más detectores para determinar la sincronización óptima de la luz verde y cambiar las señales incluso antes de que un vehículo determinado tenga que detenerse.

enter image description here (algo interesante de este, utiliza circuitos de detección en la carretera principal pero videodetección en el camino lateral - el camino aún debía estar terminado cuando se instalaron los semáforos, por lo que no pudimos colocar bucles de inducción en la grava - actualmente los bucles de inducción serían mejores allí (tanto más confiables como más baratos) excepto La videodetección ya está implementada, por lo que reemplazarla solo significaría más costos.

Además, si su inversionista es rico y quiere algo prestigioso y memorable (y verdaderamente óptimo para el tráfico), obtenga una ronda de combate con un viaducto.

enter image description here

Para ver un ejemplo del mundo real de esto: https://www.google.be/maps/@50.8661722,4.6697026,357m/data=!3m1!1e3


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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