Pregunta:
¿Qué significan "28" y "27" en mi calibre métrico de paso de rosca?
jhabbott
2015-02-25 03:45:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un calibre métrico de paso de rosca que viene en un juego de machos y matrices, tiene pasos como $ 0,75 $, $ 0,8 $, $ 1,25 $, etc. que es la distancia entre cada hilo. Sin embargo, hay dos indicadores que dicen $ 27 $ y $ 28 $. Pensé que tal vez significaría $ 0.28 \ text {mm} $ o posiblemente $ 0.28 \ text {pulgadas} $ si agregaban algunos no métricos, pero no es ninguno de estos (cuesta aproximadamente $ 0.9 \ text {mm} $) ¿qué son?

Dos respuestas:
#1
+6
Walter
2015-02-25 15:59:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

28 es una dimensión estándar de Roscas por pulgada para tornillos de 1/4 y 1/2 pulgada.

$ \ frac {25.4 \, \ text {[mm / Inch]}} {28 \, \ text {[Hilos / Pulgada]}} = 0.9 \, \ text {[paso métrico mm]} $

El 27 me parece extraño. Pero suelo utilizar tornillos métricos.

27 TPI se utiliza en roscas de tubería
Gracias. Esto fue confuso, ¿todas las medidas de hilo no métricas están en hilos por unidad en lugar de unidades por hilo?
No podría decirlo, a menudo me sorprende el sistema imperial :) Creo que TPI es bastante común.
Sí, en los hilos del sistema en pulgadas, la unidad de medida habitual es hilos por pulgada, no paso de rosca en pulgadas. 1/4 "DIA y 28 TPI es la rosca fina estándar de EE. UU., Pero la rosca estándar 1 / 4-20 es más común.
#2
  0
Chris Johns
2016-06-16 23:36:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como se mencionó, estos son hilos de 'dientes por pulgada'. encuentran su camino en los calibres de roscas métricas porque las roscas BSP siguen siendo el estándar en muchos países para accesorios como accesorios de gas.

Esto se debe en parte a problemas heredados en los que simplemente sería demasiado complicado cambiar millones de accesorios en cosas como botellas de gas industriales y los reguladores y accesorios asociados en lugar de tuercas y pernos que tienen una gran mayor rotación y, en muchos casos, permitirá un intercambio directo por el tamaño métrico equivalente más cercano.

Otra ventaja es que desaconseja el uso de carrocerías con tuercas y tornillos estándar para racores de gas que tienen requisitos de seguridad específicos.

Además, los accesorios de tipo BSP son generalmente tan especializados que hay poca ventaja en estandarizar al sistema métrico, ya que solo se utilizarán para acoplarse entre sí.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...