Pregunta:
¿Abrir y cerrar electromecánicamente una puerta pequeña con bisagras?
bufferout
2015-02-16 11:50:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un gallinero que planeo modificar para abrir y cerrar automáticamente la puerta al amanecer y al anochecer.

¿Qué tipo de actuador o mecanismo sería apropiado para operar la pequeña puerta con bisagras laterales?

La energía constante no está disponible (solar) y además necesita suficiente fuerza de sujeción para mantener alejados a los zorros.

¿A qué te refieres con pequeño? ¿Cuál es el tamaño real y (lo que es más importante) el peso?
Agregue algunas notas más sobre las limitaciones
Para mantener fuera a los zorros, en lugar de forzar, considere un marco de puerta con bridas; La puerta se abre hacia el exterior, por lo que es necesario tirar de ella para abrirla, y simplemente no hay un buen lugar donde agarrarse para abrirla. Un resorte muy débil lo mantendrá cerrado (y un motor conectado a una batería solar lo apagará con el resorte para abrirlo durante el día).
Tres respuestas:
#1
+9
Russell McMahon
2015-02-16 17:40:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Varilla & Tuerca impulsada

Una varilla roscada y una tuerca cautiva, con varilla o tuerca impulsada rotacionalmente por un motor, pueden ofrecer una buena solución. Porque:

  • El nivel de potencia se establece por el paso de rosca y el punto de unión a la puerta. Mientras que "cuanto más grande, mejor" siempre ayuda, casi cualquier tamaño de motor "razonable" debería poder utilizarse. Digo "sensato" para eliminar los motores absolutamente diminutos, como los motores vibradores de buscapersonas. Pero normalmente se PODRÍA utilizar cualquier cosa en el rango de 100 milivatios a 100 vatios. Un vataje más bajo requiere más tiempo.

    • La varilla roscada proporciona un bloqueo positivo a potencia cero sin perspectivas de "revisión". Siempre y cuando la puerta no se doble bajo el asalto de Foxy cuando se jala sólidamente en su marco, la cena está apagada.
  • El nivel de recorrido se puede configurar para adaptarse a la longitud de varilla y montaje. Cualquier tamaño de puerta hasta la puerta de una casa Dometic completa se puede manipular de esta manera, por lo que una puerta de gallinero pequeña está dentro de su capacidad.

Un motor de taladro inalámbrico + caja de engranajes es responsable para ser una excelente unidad motriz. Por lo general, estos pueden funcionar desde 12V (unidades de 9V a 18V) y generalmente tienen una caja de cambios de reducción de dos etapas. Por lo general, tienen un interruptor de inversión que no es útil en este contexto si se requiere operación remota. Para usarlo, desmonte el taladro, desvíe o quite el interruptor y alimente el voltaje a los dos cables del motor directamente. La inversión de la polaridad invierte la dirección.


Aquí hay un rastreador de estrellas de puerta de granero que ilustra bien el principio.

enter image description here

Su página de cálculos está aquí ; exagerada en este caso, pero potencialmente útil.


Un trillón de versiones de cómo puede hacer esto : cada imagen se vincula a una página web

Enlace de RF: Como beneficio adicional, un enlace de radio usando 2 x Arduinos y 2 módulos de RF, con un rango de 10 metros a unos pocos kilómetros se puede construir por alrededor de $ 10 en componentes en total . Pregunte si está interesado. Esto también se aplica al siguiente sistema basado en limpiaparabrisas.


Motor limpiaparabrisas Mecanismo &

Una posible solución en función de la disponibilidad de energía es un motor y mecanismo limpiaparabrisas. Estos están hechos para barrer un brazo de limpiaparabrisas a través de un parabrisas a veces sucio con una fuerza de arrastre considerable. Las unidades hechas para uso en camiones son sustancialmente más potentes.

Una unidad automotriz típica tiene una potencia nominal de 50-100 vatios a 12 V, pero funcionará a un voltaje más bajo con potencia reducida. ¡Tengo algunas unidades de limpiaparabrisas de camiones fabricadas en la India con una potencia de aproximadamente 300 vatios!

Un motor de 12 V puede funcionar con una batería de plomo-ácido muy pequeña, digamos 12 V x 1,2 Ah. Estos se pueden cargar con energía solar. La batería debe mantenerse a 13,7 voltios constantes. Puede obtener reguladores dedicados para este propósito: el PB137 es similar al LM317 estándar, pero tiene una potencia nominal de 13,7 voltios.
PB137 en stock Digikey $ 1.27 en 1
Hoja de datos de PB137

Tenga en cuenta que un mecanismo de limpiaparabrisas puede tener un juego sustancial y, según la dirección en que se mueva la puerta, puede permitir la entrada presionando la puerta. Si la puerta es externa y se cierra en un marco, es probable que sea a prueba de Fox (para muchos valores de Fox).
Se podría agregar un mecanismo de cierre eléctrico.

Los mecanismos de limpiaparabrisas suelen tener puntos de parada automática mediante interruptores internos. Por lo general, estos permiten detenerse solo en un extremo del viaje. Se puede implementar una disposición similar con microinterruptores y diodos. Un interruptor está dispuesto para interrumpir la corriente cuando se opera durante el funcionamiento del motor, pero el interruptor tiene un diodo opuesto conectado a través de él. Inicialmente, el diodo no tiene ningún efecto y el motor se detiene. Cuando la polaridad se invierte, el diodo conduce y mueve el mecanismo fuera del "punto muerto". Asegúrese de que los interruptores utilizados estén clasificados para la corriente deseada en el funcionamiento del motor de CC; esto es más exigente que el funcionamiento de CA a la misma corriente.


He implementado sistemas mediante taladros inalámbricos de varilla & tuerca &, y también mecanismos de motor limpiaparabrisas &. La base de limpiaparabrisas es más fácil si satisface las necesidades.

#2
+1
Mahendra Gunawardena
2015-02-16 17:42:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A continuación se presentan algunas sugerencias basadas en la descripción del problema:

  • Utilice un solenoide biestable. Los magnates en el solenoide harán la mayor parte de la apertura y el cierre de la puerta. La fuerza requerida determinará el tamaño del solenoide biestable. El desafío será impulsar el sistema.
  • Un sistema de energía híbrido podría funcionar mejor. Una batería recargable de iones de litio o polímero de litio junto con algún tipo de recolector de energía es un buen candidato. Lo más probable es que se necesite un supercondensador para proporcionar una ráfaga de energía.
  • El recolector de energía de energía solar podría cargar lentamente la recarga de la fuente de energía durante el día.
  • También algún tipo de generador que La capacidad de capturar la energía generada por un pollo que se mueve hacia adentro para cooperar también es una buena opción para alimentar el sistema. Esto requerirá algo de creatividad, imaginación e investigación.
  • Se puede usar una fotocélula para determinar el amanecer y el anochecer
  • Se podría aprovechar la energía de vibración creada al cerrar y abrir la puerta. para alimentar una radio (6lowpan, Zibgee, BLE, etc.) para comunicar eventos de apertura y cierre de puertas a un concentrador de sensores o un servidor local.
  • La presencia de un zorro probablemente creará movimiento en el gallinero. Usando un poco de creatividad, este movimiento podría convertirse en energía utilizable, para cargar un supercondensador que hará parpadear un LED, generará sonido y se comunicará con la base. También considere usar una radio como se mencionó anteriormente para comunicar la base que podría activar la alarma para disuadir al zorro.
  • La energía de vibración creada por el movimiento del pollo entrando y saliendo del gallinero se puede cosechar. Esto no solo puede ser una buena fuente de energía, sino que también podría usarse con un análisis estadístico para determinar si todos los pollos están dentro o fuera del gallinero.

Referencias:

Mercado actual

#3
+1
EddyJay
2020-06-18 12:25:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Podrías construir algo tú mismo y conectarte a una batería de plomo-ácido que se cargue durante el día como esta http://makeitbreakitfixit.com/2016/08/30/diy-home-automation-chicken- recinto /



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...